¿Qué Hacemos?

¿Qué hacemos?

Básicamente somos una incubadora de Hardware, como una solución de punta a punta desde la idea hasta la producción de mediana o alta escala.

¿Como se hace?

El proceso de divide en varias partes, aquí describimos las partes principales.

Idea & Prueba de concepto

En esta etapa nos juntamos con el cliente, para conocer a fondo lo que necesita, también se puede definir el monto aproximado de inversión.

Aquí se prueba el proyecto desde el punto de vista de costo, logística y otros temas. Esta etapa se realiza con equipos comerciales y software libre.

Producto mínimo viable

Después de probar el concepto, es necesario hace una pequeña corrida de prueba con el software mínimo propietario, y hardware hecho a la medida, con placa de circuito impreso propia. En esta etapa se prueba la factibilidad de manufactura y la escalabilidad del concepto.

Iteraciones

Probado el concepto y probado el producto mínimo viable es posible empezar a hacer pequeñas producciones de entre 1 y 5 piezas para probar todas las partes de los circuitos, asegurar la integridad del diseño y verificar interferencias electromagnéticas y/o mecánicas. Cada una de las interacciones toma entre tres y seis semanas.

 

Corrida piloto

En esta etapa se cierra el hardware, después de verificar la integridad del diseño, y se empieza a trabajar en el software candidato a ser liberado, en base a todo el software que se ha usado hasta esta etapa. Esta corrida es en general de 10 piezas y se puede empezar a comercializar o hacer pruebas con clientes selectos.

Mejora Continua

En esta etapa, ya está definido el hardware o software y es posible empezar a trabajar en la mejora tanto del hardware como del software, esta etapa es opcional pero, es muy recomendable hacer un seguimiento por lo menos seis meses de un producto.

Mercadotecnia

También te podemos ayudar a crear una solución completa de mercadotecnia digital, basado en la técnica de ventas conocida como embudo digital, generando una solución completa para poner el producto en manos de tus clientes.

Etapas:

  • Capturar tráfico frio de internet y dirigirlo a una página de aterrizaje dedicada (Adwords)
  • Páginas de aterrizaje dedicadas para captura de correo, confirmación y agradecimiento. (Thrivearchitech)
  • Embudo digital por correo electrónico, es posible hacer seguimiento de cada una de las etapas de la venta y CRM (ActiveCampaing)
  • Página de internet comercial (WordPress)
  • Botón y pasarela de pago (Shopify)